Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Personajes

Los personajes de ficción que conocimos en películas y series tienen en nuestra vida una importancia, son un recuerdo creado a partir de la conexión emocional que tuvimos con ellos. Llevar a tus personajes favoritos contigo en todo momento es fácil con los productos para personajes que Nova Imatge ha seleccionado especialmente para ti.

Productos de tus personajes favoritos

Entre los productos de tus personajes favoritos encontrarás figuras de personajes de anime o productos de personajes Disney, Funkos y divertidos artículos de tus superhéroes favoritos o de tus personajes de videojuegos. Revive tus mejores recuerdos con nuestra selección de productos de personajes, y colecciona tus favoritos, ¡es el momento!

Descubre una infinidad de productos de personajes en nuestro catálogo, perfectos para hacer un regalo o darte un capricho. Disfruta como un niño con nuestros productos de personajes. Si eres un amante del anime y del manga, nuestras figuras de personajes de anime son el complemento que falta en tu colección. Desde los clásicos hasta las últimas novedades, encontrarás figuras de alta calidad podrás coleccionar.

Los fanáticos de Disney también encuentran todos los productos de personajes Disney que puedan imaginar. Desde peluches hasta artículos para el hogar y la decoración, podrás sumergirte en el mundo mágico de Disney y llevar la magia a tu vida diaria.

Funkos de tus personajes favoritos

Los Funkos de tus personajes favoritos son ese pequeño capricho al que no puedes escapar. Una forma divertida de tener a todos tus protagonistas favoritos caracterizados en miniaturas. En Nova Imatge tienes una amplia variedad de muñecos funkos que esperan decorar tu habitación o convertirse en el regalo perfecto. Personajes de Marvel, protagonistas de Disney, el elenco de Harry Potter, o las figuras de la saga de Star Wars… 

Tus personajes favoritos convertidos en Funko te esperan, visita nuestra tienda online y empieza tu colección.

Filtros activos