fbpx
ALTER EGO

ARGANIKARE..

ES EL NUEVO RITUAL REGIMEN COTIDIANO PARA LA BELLEZA DE CABELLOS &CUERPO Especificamente formulado con Ecocert aceites de Argan y Nyamplung; La mezcla de estos valiosos aceites brinda elevado brillo, elasticidad e hidratación. Arganikare Day Therapy está formulada sin parabenes, sls la suave butter cream fragancia carece de alergenos.

 

La asombrosa mezcla de aceites eco certificados de Argan y Nyamplung es extremadamente rica en omega -3, omega-6 y Vitaminas A y E fundamentales para proteger, hidratar y regenerar todos los tipos de piel. Su acción foto-protectora combate el envejecimiento precoz de la piel provocado por los rayos UV.mientras que la acción anti-radiales libres limita y reduce el estrés oxidativo.Se absorbe inmediatamentey garantiza una profunda hidratación dejando la piel sedosa, suave y nutrida.

Este versátil aceite de belleza enriquecido con una mezcla de aceites de Argan y Nyamplung , es el tratamiento ideal para todos los tipos de cabellos. Su fórmula brinda al instante luminosidad, aporta nutrición y regenera cabellos especialmente estresados y faltos de tonicidad.

Tratamiento regenerador, gracias a su delicada acción alisadora rejuvenece la piel y favorerce una profunda hidratación.Ideal para todos los tipos de piel.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: