fbpx
Uncategorized

GHD Jewel Esmeralda – La Tienda de Nova Imatge

GHD Jewel Esmeralda – La Tienda de Nova Imatge

No hay nada más valioso que lucir un cabello deslumbrante cada día. ¿Tu aliado? ghd jewell collection. La styler ghd jewell incluye la tecnología ghd V gold classic que se metaliza en tono amatista, zafiro y esmeralda. Sus placas negras brillantes se deslizan sin esfuerzo para conseguir un cabello más moldeable de forma rápida y sencilla, sea cual sea su longitud y forma. Sus placas con bordes contorneados ayudan a crear ondas perfectas y rizos definidos, con el que conseguir un brillo y un acabado de peluquería. Cada styler incluye grandes caracterísiticas: cable extra largo para facilitar la movilidad, modo de suspensión automático después de 30 minutos de inactividad y voltaje universal, para utilizarla en cualquier parte del mundo. Además, el set de edición limitada incluye un cepillo paddle brush de ghd en el mismo color, lo que lo convierte en ¡una auténtica joya!.
 

Caracteristicas: Calentadores de cerámica avanzada: aportan un resultado ultra-brillante y suave. Voltaje universal para conseguir tu look ghd en cualquier lugar. Placas basculantes, suavizadas y brillantes: deslizan por el cabello sin esfuerzo
Placas contorneadas para crear fácilmente rizos, ondas y lisos perfectos. Cable profesional de 2,7m. de largo. Modo suspensión. Garantía 2 años. Autenticidad GARANTIZADA.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: